miércoles, 25 de agosto de 2010

La Gran Verdad que todos devíamos de saber con respecto al Marketing Multinivel

SABIAS QUE

Te recomiendo que leas estas líneas

Si estás en el mundo del Marketing Multinivel, esto que comparto contigo, te interesa no solo leerlo, sino creo que además lo compartirás por su importancia, pues creo que puedes ayudar a personas que están en tu entorno.

No se en que situación del Marketing Multinivel (MLM) te encuentras en este momento:

Seguramente, pertenecerás, a ese 97% de personas que con muchos deseos de cambiar tu vida y conseguir Tu empresa y libertad financiera, intentaste vivir del MLM, y a fecha de hoy te sientes:

-         fracasado
-         cansado
-         nunca conseguiste tus metas
-         preferiste dedicarte a otra cosa más rentable
-         preferiste dedicarte a algo distinto
-         preferiste olvidarte por completo del MLM
-         en definitiva, dejaste de creer en el MLM.

O por otro lado:

-         aún no conseguiste tus objetivos pero estás en la línea
-         simplemente no tienes los ingresos deseados

O por el contrario, perteneces a ese tan deseado 3% de personas exitosas con facilidad para hacer crecer su red de mercadeo con cierta rapidez y ya tienes unos muy buenos ingresos, enhorabuena por tu éxito.

Pero, no olvides que con esto, puedes ayudar a que tu red crezca, ya que ellos no todos, tienen las mismas posibilidades que tu para crecer tan rápido y con tanta facilidad.

En cualquier caso, entenderás que esta información nos interesa a todos verla, los que estamos en este apasionante mundo del multinivel, y que cada uno saque su conclusión.

Por otro lado, pienso que desarrollando este sistema gana el Marketing Multinivel y en general todos, pues, le estamos dando una imagen más profesional al MLM, que hasta ahora.

En todas las reuniones tanto en directo como por Internet que tienen todas las empresas intentan animar a todos los nuevos, a todos los que no evolucionan como lo hacen los que tienen ese entorno que les permite crecer rápidamente. En definitiva a que su red no se venga donde más les preocupa, abajo y termine por tierra esa ilusión que pareció que iba a ser para siempre.

Pues bien, no basta con reuniones, con solo aportar información de como contactar con nuevas personas para aumentar tu/su red. Hay una cosa que es fundamental y que prácticamente pocos muy pocos, casi nadie e incluso me atrevería a más, nadie absolutamente nadie, lo hace, al menos de una manera clara.

Debes de tener muy claro algo importante, muy importante y fundamental, las personas están o estarán contigo por tí, por tu imagen, por tu aptitud, por tu confianza, en definitiva, por todo aquello que les genere seguridad de tu parte para acompañarte en ese tan interesante camino del Marqueting Multinivel (MLM).

Tú, te preguntarás que como se consigue eso. Pues muy bien, además de participar activamente con tu equipo en las reuniones, aprendiendo a tener una ACTITUD POSITIVA, una actitud de empresario. ¡Que fácil!, eso creemos todos, hasta los que piensan que el negocio les va bien. Pero no saben que deben de transmitir ese aprendizaje a todo su equipo, pues sin eso no llegarán demasiado lejos.

Aquí abajo te adjunto un enlace que te puede ayudar a mejorar el contactar con personas por Internet, para mejorar en parte nuestros contactos.



Este es el enlace



Un saludo

Manuel Mesa



Mis datos

Manuel Mesa Jiménez
Asesor de Nuevas Tecnologías
Telf. Fijo: + 34 925 558 107
Telf. Movil: +
34 615 670 502
Skype: manuelmesajimenez

DIRECCIONES DE CORREO

BLOG PRINCIPAL

INVITADOS

ENLACES DE INTERÉS


No hay comentarios:

Publicar un comentario